lunes, 16 de noviembre de 2009

Monedas

Hace mucho leí en algún lado, no recuerdo dónde, la siguiente historia.
Dos personas se encuentran, se saludan y deciden intercambiar algo. Ambas poseen una moneda cada una. Una de las personas le dice a la otra "yo tengo una moneda y vos tenés otra, porqué no intercambiarlas?".
El otro acepta y realizan el intercambio.
La primera persona se va con una moneda y la segunda se va con una moneda.
Otras dos personas, evidentemente muy distintas, ya verán porqué; se encuentran. Se saludan y deciden intercambiar algo.
Una le dice a la otra "yo tengo una idea y vos tenés otra, porqué no intercambiarlas?".
El otro acepta y realizan el intercambio.
La primera persona se va con dos ideas y la segunda se va con dos ideas.
Hay gente que intercambia monedas y hay otra gente que intercambia ideas.
Quiénes son más ricos ?

Desde que este blog comenzó, alguno recordará espero, estuvo a la derecha el link de un sitio llamado TED. TED es una conferencia que se realiza en California donde personas de la segunda clase se reúnen a intercambiar ideas.

La buena noticia es que TED viene a la Argentina. Entren en http://tedxbuenosaires.org/

Después no digan que no les avisé o que estaban ocupados intercambiando monedas.

1 comentario:

Diego dijo...

Me parece una propuesta más que excelente, ya mismo voy a chusmear...